Llegan fechas en las que más flores se venden en las floristerías de Zamora, y todo comienza con las flores artificiales.
Podemos ver ya en todas las tiendas los ramilletes de flores de tela de diferentes colores y variedades que se asemejan a las naturales.
Muchas personas que quieren llevar un centro de flores artificiales para difuntos al cementerio, van a comprarlas a las tiendas donde los tienen expuestos en el escaparate y expositores que en muchas ocasiones están en la misma puerta de la floristería.
No sólo se pueden hacer ramos y centros de flores artificiales con estos ramitos, sino que también pueden confeccionarse arreglos de flores de plástico para decoración o cualquier otro tipo de uso, incluso también se pueden elaborar ramos de novia con flores artificiales que podrían llegar a confundir a un experto florista por el nivel de calidad que tiene algunas flores de tela.
Muchos clientes que compran este tipo de flores, ya son expertos en hacer los centros de flores artificiales que se llevan a los difuntos días antes de llevar los naturales al cementerio. Hay siempre quien por primera vez se aventura de intentar hacer este tipo de trabajos, y como es lógico, si es la primera vez lo que se hace es buscar en internet, cómo hacer centros de flores artificiales para difuntos. Para ello te mostramos este pequeño vídeo que en pocos segundo te puede ayudar a ello.